jueves, 31 de agosto de 2017

Escrito: Últimas tardes con Teresa

¡Hola, imaginadores! 
Hoy os dejo un pequeño escrito que se me ocurrió el año pasado a raíz de un libro que nos hicieron leer en clase: Últimas tardes con Teresa, un libro que, sinceramente, no me gustó demasiado (pero ya sabéis, así es el bachillerato). No me preguntéis qué tienen que ver el libro con este escrito, porque los protagonistas de ese libro son prácticamente contrarios. Os dejo este trocito de prosa poética. Espero que lo disfrutéis.

No consigo que salgas de mi cabeza, preciosa.
Parece que te hayas instalado ahí con toda la comodidad del mundo y te desnudaras para mí cada vez que cierro los ojos.
Me muestras esas cavilaciones tan extrañas que te salen al natural, ocultas detrás de esa mirada de Coca-Cola. Veo esa cascada de cabello rubio cayendo por el abismo decorado con cicatrices del pasado de tu espalda, al cual nunca me he atrevido a asomar, por miedo a resbalar a tus pies. Me enseñas tu risa, escondida tras esas palabras que enamoran solo a los que son lo suficientemente listos como para intentar comprenderte.
Y con cada sonido que sale de tu boca, yo voy cayendo un poco cada día. Quiero ver más. Enséñame las curvas de tus inseguridades, la robustez del muro que me distancia de tus secretos. Muéstrame la pureza de tu alma y te prometo que no la olvidaré...


Fdo: Vicky Spark

9 comentarios:

  1. Es precioso. Por lo general no me suele gustar la prosa poética porque no la entiendo pero me ha gustado mucho. De verdad, nunca dejes de escribir, me sorprendes cada día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado, aunque sea algo extraño.
    Gracias por comentar, significa muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh que bonito!!! Voy a buscar el libro para leerlo ^^. Gracias por agrandar mi lista Jajajaja. Mucho animo y sigue haciendo el gran trabajo que haces. Que por cierto, muchísimas gracias por el esfuerzo que le pones. Da resultado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por leer! La verdad es que el libro mí no me atrapó mucho, pero puede que a ti te guste :)

      Eliminar
  4. Ya participo en el sorteo de insta!!! Chequea mi perfil! Gracias 😁

    ResponderEliminar
  5. Hola, es un texto tan wow, como tú, realmente tienes talento. Siempre conviertes las cosas tan simples tan interesantes. Leeré tus futuros libros, sin duda algo. Nunca te rindas ni dejes de intentarlo, sigue perseverando en esto porque lo alcanzarás algún día, has alcanzado nuestros corazones, al menos el mío sí. Te agradezco que saques tiempo para nosotros los seguidores, y no te olvides de ti misma. Tú esfuerzo vale la pena c:
    Por cierto, participio en el sorteo de Instagram, en un par de minutos publicaré la foto, y por cierto, estoy leyendo tu fanfiction de wattpad sobre La selección, ¿A quién elige? ¿Por qué no me puedo decidir? ¿Sufriré? Jajajaja, te admiro, btw.
    Atte: Sil, de @girlslikesbooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sil!
      Muchísimas gracias, me alegro un montón de que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Escribes tan increíblemente bien Vicky💖💖💖 ¡¡No puedo esperar a que publiques la novela!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar