jueves, 23 de noviembre de 2017

Curiosidades de los imaginas de Draco

Una serie más de imaginas llega a su fin, con todo el dolor de nuestro corazón, pero nadie quiere despedirse del todo. Por eso, como "especial" he recabado algunas de vuestras preguntas acerca de qué pasó con ciertos personajes. ¡Espero que lo disfrutéis!


Acerca de TN
Cuando TN descubrió que le habían diagnosticado la enfermedad de "tuberculosis" se asustó. Era una enfermedad que, actualmente es poco común y que deja el cuerpo del paciente muy debilitado. Sin embargo, sabía que tenía tratamiento, que se podía curar. Además, tenían el dinero necesario para el tratamiento. Sin embargo, al preguntar acerca de esto en San Mungo los médicos les explicaron que la fisionomía de los magos es ligeramente diferente a la de los muggles. En aquel caso, la fisionomía mágica de TN afectaba en que ningún mago podía curarse de la tuberculosis. Fue un mazazo muy grande para la pareja, pero TN lo aceptó mucho más pronto que Draco, que siguió insistiendo en una curación imposible.

Acerca de los padres de TN
Cuando la guerra terminó, TN volvió a casa a recibir a sus padres. Nada entre ellos cambió, pues habían aceptado muy bien a Draco en la familia. Tuvieron un único encuentro con los Malfoy, dos años después de la guerra, en el cumpleaños de Draco. A regañadientes, Lucius aceptó invitarlos a la fiesta. La cosa no acabó demasiado bien. Lucius no soportaba la presencia de muggles en su mansión y, aunque Narcissa trató de entablar conversación con ellos, ambas familias se dieron cuenta de que eran de mundos completamente diferentes. Lucius los echó en cuanto oyó hablar de los "teléfonos" y jamás volvió a cruzarse con ellos. 
Cuando los padres de TN oyeron acerca de la tuberculosis, se centraron en cuidar a TN tanto como pudieron. No estaban todo el día en su casa, sobre todo porque TN y Draco se habían mudado a un apartamento a media hora de ellos; pero se preocuparon muchísimo. La pérdida de TN fue tremendamente dolorosa para ellos, ningún padre quiere vivir más que su propio hijo. 

Acerca de los Malfoy
Lucius estaba empeñado en que la relación entre Draco y TN jamás tendría futuro y nunca les daba la bienvenida en la casa. Apenas soportaba estar en la misma habitación que TN después de la guerra, pues había sido uno de los pilares fundamentales sobre los que Draco había cambiado sus ideas. Lucius se sintió tremendamente traicionado por su hijo al ver cómo, en la guerra, le daba la espalda y se ponía del lado de Potter. Sin embargo, al ver cómo Voldemort caía, no pudo reprenderla nada, pues él y Narcissa fueron los primeros cobardes en huir. Narcissa, por su parte, siempre tuvo los brazos abiertos para TN. Le daba las gracias cada vez que se veían por haber cambiado tanto a su hijo, a pesar de que ella aún tuviera sus reservas con los muggles.
Narcissa siempre intentó estar en contacto con su hijo, por lo que acudía al apartamento que compartían a menudo. Cuidó de TN tanto como pudo antes de que la enfermedad hiciera mella y perder a una persona que había hecho tanto por Draco fue un duro golpe que sobrellevar. Lloró toda la noche y, a la mañana siguiente, llamó a su hermana Andrómeda para hacer las paces con ella antes de que fuera demasiado tarde.

Acerca del funeral
Draco no fue capaz de preparar el funeral de TN, apenas podía levantarse de la cama por las mañanas. Fueron Narcissa y los padres de TN los que prepararon todo, siendo la ceremonia pagada al completo por la familia Malfoy. Al funeral no acudió Lucius, pero sí mucha más gente: El trío de oro, Luna Lovegood, Ginny Weasley, Neville Longbottom, Cho Chang, Dean Thomas, Seamus Finnegan, la familia Greengrass, todos los profesores de Hogwarts... Draco trató de dar un discurso, pero no fue capaz de terminar. En su lugar, Astoria tomó el papel y terminó de hablar. 

Acerca de Dean
Dean y TN siempre se mantuvieron como mejores amigos.A pesar de la distancia, se enviaban cartas constantemente y nunca perdieron el contacto. Dean y Seamus terminaron siendo una pareja que dura hasta estos momentos, viviendo sus días entre risas y explosiones. Por otro lado, cuando Dean se enteró de la enfermedad de TN ya era muy tarde. TN se lo confesó dos meses antes de morir, no quería que Dean se entristeciera demasiado. Se vieron un puñado de veces más cuando Dean pidió días en el trabajo para poder visitar a la pareja. La muerte de TN lo afectó tanto que, durante un mes, ni una sola de las bromas de Seamus logró alegrarlo. En el funeral no dijo palabra, pero compartió con Draco una dolorosa mirada de comprensión y un apretón de manos que daba todo por zanjado.

Acerca de Draco
Draco y TN, como ya he dicho, compraron un apartamento algo apartados de todos sus antiguos compañeros de colegio, en un barrio de magos. Ninguno de los dos tenía planes de boda, aunque Draco comenzaba a pensar en un bonito anillo días antes del fatídico momento de la tuberculosis. Durante la enfermedad, Draco no se apartó ni un solo momento de TN. Se desvivió por una cura que no existía y rogaba y rogaba por una solución. Durante estos meses, a pesar de que su amistad con Astoria solo había ido en aumento, la chica se convirtió en su mayor confidente y paño de lágrimas. No quería llorar delante de TN, le parecía demasiado egoísta, pero tampoco soportaba ver cómo la vida se le escapaba de las manos. Cuando falleció, no fue capaz de dormir una noche más en aquella cama y vendió la casa tan rápido como pudo.
Consideró siempre a TN como su primer y gran amor, jamás podría olvidar todo lo que habían hecho juntos y cómo habían cambiado. Eran demasiados años de su vida. Tanto como Astoria, Draco consideraba su nuevo romance algo similar a una traición pero, al mismo tiempo, sabía que merecía ser feliz con alguien que lo quería. Amó a Astoria con todo su corazón y se casó con ella, aunque ambos tuvieron la memoria de TN siempre presente. Además, fue Astoria la que le propuso a Draoc que se sacara el título de médico muggle. Él lo hizo, aunque actualmente no ejerce.
Draco siempre había querido tener hijos, al igual que TN, pero ambos pesaban que a los 24 años eran demasiado jóvenes. Por eso, cuando TN murió y el duelo pasó, cuando se descubrió a sí mismo amando a Astoria, no dudó en proponérselo. No quería arrepentirse de no haber tenido hijos a tiempo.A los 26 años, camino de los 27, Draco vio por primera vez la cara más tierna y bonita de su vida, la de Scorpius Malfoy. Se prometió que jamás dejaría que algo malo le pasara.
Aunque una parte de Draco murió con TN, siempre se prometió vivir los años que TN no había podido, junto a Astoria, a Scorpius o en soledad, pero vivir.

Acerca de Scorpius
Scorpius, hijo de Draco y Andrómeda, oyó muchas veces hablar a sus padres de TN. Eran pequeñas historias, anécdotas, que Draco le contaba de vez en cuando para enseñarle valores o para hablarle de su pasado. Scorpius sabía que TN había sido una persona real (no un cuento que sus padres se habían inventado) y que Draco la había amado con locura. Sin embargo, con los años, Scorpius cada vez soportaba menos las historias sobre TN. Sabía que su padre había cambiado mucho gracias a aquella persona, pero no podía imaginarse a su padre amando a otra persona que no fuera a su madre. Para él, Astoria era la mejor mujer y mamá del mundo y no le gustaban las anécdotas de papá. Él siempre pensó que Draco preferiría mil veces a Astoria que a TN, aunque no fuera así. En este sentido, Scor era un poco egoísta, pero es comprensible. Además, todos los años, cuando se acercaba la Navidad, Scorpius y su familia visitaban el cementerio. El niño siempre hacía carantoñas o intentaba sacar de allí pronto a sus padres para comprar castañas asadas. Ellos lo agradecían, pues les sacaba una sonrisa en aquel trágico aniversario, pero Scorpius solo lo hacía para que dejaran de hablar de TN.

Hasta aquí el especial de curiosidades. Espero que os hayan gustado. ¿Qué opináis de todo lo que os acabo de contar? ¿Se os queda alguna pregunta en el tintero?

Fdo: Vicky Spark

No hay comentarios:

Publicar un comentario