sábado, 11 de noviembre de 2017

Mi experiencia en la premiere de Sinsajo pt.2

¡Hola, imaginadores!
No sé si os habréis dado cuenta, pero en mi perfil de instagram aparecen tres nombres y una fecha. Esto se debe a que fue un momento muy especial para mí, ocurrido hace exactamente dos años, y que ahora me encantaría compartir con vosotros. ¡Fui a la premiere de Sinsajo! (Bueno, vale, yo os voy a hablar de la segunda, la parte dos, pero también estuve en la premiere de la parte uno, donde conocí a Sam Claflin aka Finick Odair).

Esto ocurrió el 10 de noviembre de 2015. Pero antes tengo que contaros cómo conseguí que mis padres me dejaran ir (caía en día de diario y... lo tenía crudo). Igual que hice el año anterior para ir a ver a Sam Claflin, mi padre me propuso un reto para ver cuántas ganas tenía realmente de ir. Tenía que conseguir 1000 likes en una fotografía de facebook. Con mucho esfuerzo (no tenía ninguna cuenta de instagram con los suficientes seguidores como para hacerme oír) conseguí el día anterior al estreno, llegar a la cifra. 
Sí, no tenía muchas ganas de mostrar mi cara
Mi mejor amiga y yo estábamos muy emocionadas por ir, pues iban los actores principales y el director (Francis Lawrence). He de decir que no fuimos a ver la película porque se necesitaba ser de prensa o haber ganado algún concurso (y no ganamos). Nosotras solo íbamos a ver a los actores y, con suerte, conseguir un autógrafo. Estábamos en contacto con unas chicas que directamente se habían saltado las clases para hacer cola y nos estaban reservando un hueco (¡bendita Julia! ¡Te amamos!). A eso de las tres de la tarde salimos para la Ciudad de la Imagen, donde todo el evento tendría lugar. Cada diez minutos nuestras amigas nos decían cosas diferentes: Que si había límite de personas, que si necesitábamos no sé qué sello, que si había seguridad... Al final, llegamos allí y convencimos al segurata de que estábamos con unas amigas y nos dejó pasar al recinto. 
Fueron unas cinco horas de espera en las que conocí a un montón de fans entusiasmados de todas partes de España (Barcelona, Canarias, Valencia...). Sentados, esperando, jugamos a diferentes juegos, compartimos recuerdos de la saga y tuvimos algún que otro enfado con unas chicas que, a falta de una hora, se querían colar con nosotros, que estábamos en primera fila. Realmente no sé cómo lo hice para conseguir primera fila, pero lo hice. Además, tonta de mí, llevé unos Doritos por si Jennifer los cogía (le encantan). Pero no hubo esa suerte.
Aquí las chicas a las que les debo todo :)
Bueno, pero vamos al meollo del asunto. A eso de las nueve de la noche, cuando todo estaba lleno de fans, comenzaron a llegar los coches. Francis Lawrence, director de las tres últimas películas, llegó al lugar y empezó a hacerse fotos. Junto a él, los productores como Nina. ¡La que montamos para que Francis se acercara! No dejamos de gritar en un solo momento.
Gracias, Francis, fuiste majísimo

Yo, estirándome mucho mucho, conseguí que me firmara el libro de Sinsajo que llevé, y es una de las firmas que guardo con más cariño. Con los productores tampoco armamos tanto jaleo, porque esperábamos a las verdaderas estrellas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Liam
El primero en llegar, si no recuerdo mal, fue Liam Hemsworth. Os lo aseguro, si sus ojos son azules en la pantalla, no os lo podéis imaginar en la vida real. ¡Más azules que el mar! Además, es tremendamente alto.
Nosotras también conseguimos su firma e incluso le sacamos una sonrisa, no me preguntéis cómo ni por qué.

Josh y un tío con cara de loco detrás
















El siguiente en llegar no fue otro que el gran Josh Hutcherson (aunque descubrí que soy más alta que él). Josh sabía algo de español, así que nos respondía siempre con "gracias": Por culpa del segurata que seguía a Josh todo el rato, no conseguí su firma (el muy idiota de seguridad plantó su mano encima del libro). Eso sí, nuestra amiga Julia se nos adelantó y, colándose entre la gente, consiguió la firma. Sigo sin saber cómo lo hizo.

La siguiente, y última, era la esperadísima Jennifer Lawrence, a quien yo admiro muchísimo. No solo es una actriz fantástica (tiene un Oscar, ejem) sino una persona increíble, un modelo a seguir sin duda. Jennifer estaba tan acelerada intentando firmar todos nuestros libros que apenas se paró, pero conseguí su autógrafo y lo guardo con muchísimo cuidado. Verla en persona me dejó tan impactada que cuando estaba delante de mi (literalmente a quince centímetros) me quedé callada sin saber qué decirle. Yo creo que no lo asimilé todo hasta el día siguiente. Fue una experiencia increíble y que recordaré siempre.
Os dejo ahora un par de vídeos (ignorad los gritos).
  

¿Y vosotros? ¿Alguna vez habéis estado en un pre-estreno? ¿Habéis conocido a algún famoso? ¿Cuál es vuestra historia?
Fdo: Vicky Spark

1 comentario:

  1. De veras ¡Envidio tu suerte! Jamás he conocido a ningún famoso, en mi país no son de venir muchos, pero muchas felicidades, ya quisiera yo tener tu misma suerte ������

    ResponderEliminar